Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 23, 2012, 04:21:43
Noticias: Os presentamos este nuevo foro del portal Ahora Hoteles donde podréis hablar sobre hoteles y vuestros viajes.
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

+  Foro Ahora Hoteles
|-+  Categoria General
| |-+  Foro General de Hoteles
| | |-+  ¿CAMAS DE HOTEL O PIEDRAS?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ¿CAMAS DE HOTEL O PIEDRAS?  (Leído 424 veces)
tubularesa
Sedentario
*

Ver Perfil
« en: Septiembre 03, 2011, 14:17:31 »

Pues sí, me gustaría hablar de la importancia que tienen las camas en los hoteles.He estado en muchos hoteles y cuando venía la hora de descansar en la cama en vez de acostarme directamente la miraba de reojo. Incluso con algo de miedo y desconfianza. ¿El por qué? Pues porque era dura e incómoda, y si sufres algo de la espalda pues peor. No hay garantía de que porque vayas a un hotel de 4*  te garantices un buen descanso. He estado en algunos de 4 que no volveré y son por las camas duras e incómodas. Es una lástima que tengan buenas instalaciones en general y que la gerencia no haya pensado en la importancia de las camas. Pasamos una media de 8 horas durmiendo y es la cama el objeto que más usamos de los hoteles. Cuando uno está de vacaciones se mueve mucho, camina, etc, Que bueno es pensar que descasarás bien por la noche si ese hotel tiene la cama adecuada. Algunos hoteles tienen la cama dura a propósito porque piensan que así les durará más tiempo. Sí que les durara, pero yo ya no vuelvo a esos hoteles. O si cuando busco un hotel leo  que tienen camas malas, enseguida lo descarto. Estuve en el hotel  Charlemagne de París de 2*  y las camas eran de látex y supercómodas. Por todo lo demás es un hotel básico, aún así volvería allí (mi crítica está en esta misma pag. un poco más abajo). Si yo fuera a construir mi propio hotel me aseguraría de que las camas fueran de gama alta. Ni más ni menos que las mismas que tenemos en nuestras casas: ¡se dormiría como en  casa!. Achacamos algunos defectos a hoteles en nuestras críticas pero si hemos tenido un descanso reponedor hay muchas posibilidades de que nos olvidemos de esos defectos y volvamos a hospedarnos en el. Que empiecen ,pues, a cambiar los hoteles las camas antiguas o defectuosas. Es una de las mejores inversiones que pueden hacer y así lo verán con el tiempo.
BUEN DESCANSO!

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión