Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Mayo 18, 2012, 00:12:17
Noticias: Os presentamos este nuevo foro del portal Ahora Hoteles donde podréis hablar sobre hoteles y vuestros viajes.
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

+  Foro Ahora Hoteles
|-+  Categoria General
| |-+  Información para Viajar
| | |-+  PALACIO CONDE TORENO ARRUINÓ MI BODA
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: PALACIO CONDE TORENO ARRUINÓ MI BODA  (Leído 1607 veces)
MARIAASTURIAS
Visitante

Email
« en: Octubre 09, 2009, 03:24:40 »

Hola amigas.Sólo escribo para alertaros acerca del PALACIO CONDE DE TORENO EN MALLEZA, SALAS, ASTURIAS.Sólo puedo deciros que celebré mi boda alli y arruinaron el día más importante de mi vida.Son unos impresentables y unos mafiosos , nos trataron fatal durante todo el proceso antes del gran día y el día de la boda trataron a los invitados como delincuentes y prácticamente nos echaron a patadas.El día antes de casarme estuve toda la tarde ordenando yo misma las mesas pero no diciendo la distribucion sino moviéndolas yo misma y colocando yo misma lo splatos, cubiertos, copas etcNo se ocuparon de nada, tuve que poner desde la decoracion de las mesas, de la ceremonia.. hasta las velas de los candelabros y las de los baños y para colmo arruinaron ese día tan importante.No os dejeis engañar, al principio lo ponen todo muy bonito hasta que firmas el contrato en el que si renuncias tienes que pagar el 90% del banquete y ahí ya te tienen pillada.Son unos mafiosos, de camino al palacio hay pintadas en las paredes insultándolos y denunciando el mal trato recibido ya que es lo único que se les puede hacer, ya que son la familia osborne, importante y adinerada no hay nada que hacer contra ellos, sólo nos queda intentar evitar que sigan arruinando a l agente el día más importante de su vida.
La lista de "putadas" que nos hicieron antes de la boda es interminable, me pasé 3 meses en tensión llorando cada día porque cada semana era algún problema nuevo que solucionar por su culpa, pero lo peor fue el mal trato recibido el día de la boda, nos echaron del restaurante 4 horas antes de lo contratado, la cena fue un desastre, no  sirvieron ni la mitad de lo que habíamos contratado........
podría escribir durante horas pero estamos amenazados con que si intentamos denunciarlos o hablamos mal de ellos sus "contactos influyentes" nos buscarán problemas
maY
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2009, 02:58:26 »

Lamento lo que te paso,yo trabajo en un hotel de 4 estrellas,cerca de Villaviciosa y nos desvivimos por darle al cliente lo mejor, a veces a costa nuestra Avergonzado y no me entra en la cabeza que alguien pueda estropear así una boda con el consiguiente disgusto de novios e invitados.A nuestro hotel llego tu mensage y quedamos todos aplatanados.LO LAMENTO,pero no te desanimes, espero que el matrimonio sea feliz que es lo que importa,hay un refrán que dice que mal principio mejor final.SUERTE Giñar
Bosco
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2010, 21:20:33 »

Hola Maria,  en que fecha te casaste, sabes sin son los mismos que hay ahora, una señora llamada Cecilia, estamos interesados en celebrar hay la boda peroo viendo esto, no sabemos.
Un saludo.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión