Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 23, 2012, 04:21:21
Noticias: Os presentamos este nuevo foro del portal Ahora Hoteles donde podréis hablar sobre hoteles y vuestros viajes.
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

+  Foro Ahora Hoteles
|-+  Categoria General
| |-+  Información para Viajar
| | |-+  Vacaciones en Tenerife!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Vacaciones en Tenerife!  (Leído 2240 veces)
alexisgarcia
Sedentario
*

Ver Perfil Email
« en: Marzo 31, 2009, 08:27:48 »

Hola! Me gustaría pasar mis próximas vacaciones en un destino de sol y playa. Entre mis opciones están Menorca, Lanzarote y Tenerife. En internet he encontrado mucha información, especialmente de la última isla, incluso hay portales que ofrecen el servicio de webcam tenerife . No sé si deba dejarme llevar por las imágenes así que espero sus consejos y anécdotas sobre el lugar (precios, centros comerciales, pubs, etc.). Gracias de antemano!!
antonia
Global Moderator
Dominguero

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2009, 08:56:53 »

Hola

Puede consultar precios y disponibilidad de hoteles a través de la página web www.ahorahoteles.com. Además podrá ver numerosas fotografías, ver a la distancia que se encuentra del centro de la población, de los centros comerciales, etc

Un saludo.
robertlee
Sedentario
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2009, 13:24:43 »

Yo me dejaria llevar!!!!!

Pero busca suficiente informacion antes de llegar a tu destino (es un consejo), mas vale que conozcas tu destino antes de que el te conozca a ti...

Tienes cantidad de informacion en miles de paginas y buscadores, pero sobretodo guiate por los foros, son lo mejor...
Creo que ya existe un post en el foro sobre enlaces de buscadoresn no estoy seguro...De todas formas aqui te dejo un avance...

- BOOKING.COM (hoteles)
- PRIORGUEST.COM (hoteles)
- ATRAPALO.COM (hoteles y vuelos)
- QUEHOTELES.COM (hotreles)
- AHORAHOTELES.COM (por supuesto) Sonrisa
- DESTINIA.COM

Saludos y suerte!!!!!
viajemos
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2009, 01:16:08 »

yo he ido a santa cruz de tenerife y la verdad que es un lugar realmente hermoso! es una perfecta combinación de cultura, historia, naturaleza y buen clima para disfrutar de las vacaciones =)
ese hotel en tenerife me ha hecho enamorar del lugar... te lo recomiendo si es que vas por alli...
Lauriturista
Sedentario
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2010, 17:24:57 »

Yo estuve durante las pasadas vacaciones de verano en Lanzarote y fue fantástico. Parece mentira que en ocasiones se nos vaya la cabeza por visitar sitios extranjeros cuando no conocemos lo que tenemos en nuestra tierra. Nunca había estado en las Islas Canarias y creo que han sido las mejores vacaciones de mi vida. Lo he pasado en grande. Desde el primer día reservamos un vehículo en una empresa de alquiler de coches en Lanzarote y nos pudimos mover con total libertad y facilidad por la isla. Han sido unos días inolvidables :-)
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión