Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 23, 2012, 04:20:32
Noticias: Os presentamos este nuevo foro del portal Ahora Hoteles donde podréis hablar sobre hoteles y vuestros viajes.
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

+  Foro Ahora Hoteles
|-+  Categoria General
| |-+  Tus Viajes
| | |-+  mi viaje a ibiza....
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: mi viaje a ibiza....  (Leído 1709 veces)
viejerete
Visitante

Email
« en: Julio 31, 2009, 15:58:38 »

pues gracias a dios he tenido la oportunidad de conocer ibiza, y no solo por foto (jeje) me he pegado un viaje de puro placer... deje familia, trabajo todo en casa, y me fui solo con mi pareja a disfrutar de la playa y el paisaje...
he tenido la suerte de poder recorrer toda la isla, las calas, los hoteles en ibiza !!! por dios, qe maravilla de lugar.. pues les recomiendo al que se quiera escapar, unos dias un mes, y tenga la oportunidad, no lo dude.. es un lugar hermoso, en el qe no vas a dejar de distraerte!
tupac
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2009, 18:48:43 »

si, yo he ido al hotel santa eulalia del rio y ha sido hermoso.. es asi como tu dices.. un hermoso lugar ideal para disfrutarlo y relajarse.... =)
Lauriturista
Sedentario
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2010, 17:12:32 »

Yo también me escapé un fin de semana este verano con mi chico y fue la caña: las calas, las playas, la fiesta a todas horas. Pillamos una oferta de alquiler coches Ibiza y nos recorrimos la isla. Eso sí, volvimos a casa desplumados de dinero, pero mereció muchísimo disfrutar de ese paraíso terrenal.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión